ACADEMIA PEGASO

Academia de español para extranjeros/ Spanish school

MADRID


¡Enamórate de nuestra ciudad!

¿Por qué elegir Madrid para aprender español?

Madrid es una ciudad llena vida en las calles gracias a nuestro clima. Aquí podrás disfrutar de las cuatro estaciones con gustos para todos: vente abrigado en invierno ya que las temperaturas son bajas, sin embargo, en primavera y otoño te encontrarás algunas lluvias pero las temperaturas son tan agradables que será perfecto para caminar por la ciudad, y en el verano verás el cielo siempre azul y soleado, necesitarás refugiarte del calor en los diferentes bares de la ciudad.

La capital española tiene diferentes propuestas culturales que no te querrás perder. En el centro de la ciudad podrás visitar numerosos museos, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo Reina Sofía. Caminando por la Gran Vía te encontrarás con muchos teatros donde pasar un buen rato con las obras teatrales que se estén representando en ese momento o con musicales de reconocimiento mundial.

Además...

Madrid está caracterizada por la mezcla de tradición y modernidad. En una misma ciudad, podrás encontrar la celebración de fiestas tradicionales como la Verbena de la Paloma y fiestas modernas como la Fiesta del Orgullo Gay.

Está situada en el centro de la Península, lo cual te permite visitar todos los lugares de España de forma rápida y fácil gracias a las buenas redes de comunicación.